Página Inicial
Estás en   Inicio >> Actualidad >> Detalle
Septiembre
21
dom
2008
Jesús Salmón se impone en Panes y gana el concurso San Cipriano
Jesús Salmón también ganó el San Cipriano de Panes. / SANE

En 'La Plaza'

La bolera 'La Plaza' de Panes (Asturias) acogió ayer la disputa del tradicional concurso de 'San Cipriano' puntuable para el Circuito Nacional (CINA), que reunió a un grupo de jugadores previamente clasificados para este certamen organizado por la Asociación Bolística Pico Peñamellera de la localidad asturiana. Las tiradas iniciales de cuartos de final registraron los siguientes resultados: Óscar González, 138; Jesús Salmón, 137; Fernando Ocejo, 134; Rubén Haya, 128 bolos, que pasaron semifinal quedando 'con salud para el año que viene': Rubén Rodríguez, 127; Alfonso Gonzalez, 115; Jaime Blanco, 101 y Gonzalo Egusquiza, 96 bolos.

Después, en semifinal, Salmón con 121 sumaba 258, que le ponían en la final con un bolo arriba sobre Fernando Ocejo, que hizo 123 (257), mientras Rubén Haya y Óscar se repartían el tercero y cuarto igualados a 256 bolos.

En la final Jesús Salmón fue 'cubriendo' el juego de Fernando Ocejo y con 129 totalizaba para el triunfo en este concurso asturiano 387 bolos, en tanto que Fernando Ocejo, con 122 en el epílogo, reunía 379 bolos.

Al final, entregaron los premios José Manuel Fernández Díaz, alcalde de Peñamellera Baja; Luis Fernando Gandarillas, de la Federación Española; José Antonio Fernández Posada, de la Federación Asturiana, e Isidoro Caballero, presidente de la Asociación Pico Peñamellera.

Fuente: El Diario Montañés - Ortíz Tercilla
Copyright © 2006, Asociación Pico Peñamellera | Todos los derechos reservados | Créditos | Información legal