Página Inicial
Estás en   Inicio >> Actualidad >> Detalle
Octubre
3
vie
2008
Magnífica segunda parte de los de Panes que les sirvió para sumar los tres puntos

ARGÜERO C.F. 1
C.D. PEÑAMELLERA 3


El Peñamellera regresó a la senda del triunfo ante el conjunto villaviciosino del Argüero. Los de Panes habían logrado una holgada victoria en la primera jornada del campeonato, en el campo del Valdesoto «B», pero saldaron sus siguientes tres compromisos con dos empates y una derrota. Los tres puntos obtenidos les permiten ganar posiciones y colocarse a tiro de piedra de los equipos que comandan la tabla.

La primera mitad del encuentro ante el Argüero resultó bastante floja y apenas se crearon ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. David Prieto tuvo la mejor para el Peñamellera en un disparo que salió cerca del travesaño. Los acercamientos del Argüero fueron a través de jugadas a balón parado. Precisamente fue así como llegó el único tanto local. Una falta en la frontal, algo escorada hacia el lado izquierdo, acabó con el balón en la escuadra derecha de Fran. Con esta ventaja mínima a favor de los de casa finalizaba el primer tiempo.

El Peñamellera mejoró en la segunda mitad y consiguió embotellar en su campo al Argüero, aunque tuvieron que pasar bastantes minutos para que se produjera la remontada. El empate fue obra de Miguel Ruenes, que se adelantó a la defensa y al portero para meter la bota en un centro desde la derecha. Poco después, Ricardo daba la vuelta al marcador al cabecear a la red un balón repelido por el larguero tras un remate de Caki. El tercer tanto paneso fue conseguido por Roberto, quien recibió un pase de Ricardo en el interior del área, se acomodó el cuero y lo envió a las mallas.

El domingo, el Peñamellera recibirá al Norte Astur en La Brañona. El encuentro dará comienzo a las cinco de la tarde.

Fuente: El Oriente de Asturias - Corresponsal
Copyright © 2006, Asociación Pico Peñamellera | Todos los derechos reservados | Créditos | Información legal