Página Inicial
Estás en   Inicio >> Actualidad >> Detalle
Octubre
17
vie
2008
Los de Peñamellera golean de nuevo y se mantienen en la zona alta de la tabla
Emilio, jugador del CD Peñamellera. EOA

El Peñamellera continúa con su buena racha y sumó ante el Caudal «B» su tercera victoria en los tres últimos partidos disputados. El equipo no sólo venció sino que, además, convenció. El buen juego desplegado por los panesos, así como la cantidad de ocasiones creadas, hicieron que se antojara corto el resultado reflejado por el marcador al final de los noventa minutos reglamentarios. Solamente la buena actuación del guardameta local, y la madera, evitaron una escandalosa goleada.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los de Venecia se hicieron dueños por completo del encuentro. Emilio, con dos balones a los palos, y Miguel Ruenes, con un remate a la media vuelta que detuvo el portero, fueron los primeros en avisar. Precisamente sería Miguel Ruenes quien abriera el marcador con una volea desde la frontal del área que se coló por la escuadra izquierda. El segundo tanto visitante lo convirtió Roberto, de disparo ajustado tras jugada de Miguel Ruenes por la derecha. Los peñamelleranos aún estrellarían otros tres balones en la madera, dos de ellos a través de Roberto y otro por medio de Miguel Ruenes. Los dos últimos goles llevarían la firma de Emilio. El primero lo anotó después de recibir un pase interior de Rubén y driblar al portero. El segundo llegó en una buena colectiva en la que, finalmente, Chubi le cedió el cuero para que éste fusilara la portería mierense.

Los de Panes preparan ya el encuentro que, el próximo domingo, les enfrentará al conjunto de La Fresneda en La Brañona y comenzará a las cinco menos cuarto de la tarde.

Fuente: El Oriente de Asturias - Corresponsal
Copyright © 2006, Asociación Pico Peñamellera | Todos los derechos reservados | Créditos | Información legal