Página Inicial
Estás en   Inicio >> Actualidad >> Detalle
Marzo
7
sab
2009
Los atacantes panesos no estuvieron finos de cara a la portería contraria

C.D. PEÑAMELLERA – 0
S.D. LLANO 2000 – 0

C.D. PEÑAMELLERA: Fran, Ricardo, Fidel, Borbolla, Mario (Nacho, 81’), Sergio, Rubén Ruenes, Hugo, David Prieto (Tornero, 65’), Emilio y Roberto (Ernesto, 70’).
ÁRBITRO: García Turrado. Bien.
INCIDENCIAS: Terreno de juego ligeramente irregular. Tarde nublada y media entrada de espectadores en La Brañona.

El Peñamellera no pudo pasar del empate a cero ante el conjunto del Llano 2000 en su campo de La Brañona. Curiosamente, se volvió a dar el resultdo de su cruce de la primera vuelta pero, a diferencia de lo sucedido en aquella ocasión, los gijoneses no mostraron demasiada ambición. Las mejores ocasiones del encuentro fueron para los de Venecia, a los que sólo la falta de puntería, y la buena actuación del portero visitante, privaron de una cómoda victoria.

David Prieto fue el primero en buscar la portería contraria con un disparo que se perdió cerca de la escuadra. Posteriormente, Roberto lo intentaba con su pierna derecha y el portero atajaba la pelota en dos tiempos. Sergio y Emilio también probaron fortuna, pero sus lanzamientos no encontraron los tres palos. El dominio era total por parte del Peñamellera, que apenas pasó por apuros durante la primera mitad. Fran solamente tuvo que intervenir para blocar un lanzamiento efectuado desde la frontal del área.

En la segunda parte, los de casa le metieron una velocidad más al partido, embotellando en su propio campo a sus rivales. Llegaron a disponer de hasta tres mano a mano frente al portero gijonés, que se convirtió en el mejor hombre de su equipo. Emilio, Roberto y Ernesto consiguieron plantarse ante el guardameta en tres acciones diferentes, pero todas ellas las salvó el arquero.

Por su parte, el Llano tuvo su oportunidad en un saque de esquina que un atacante remató en el segundo palo muy desviado. En los últimos instantes del encuentro, el Peñamellera se quedaría con diez hombres por expulsión de Emilio, que se revolvió ante un contrario.

Este domingo, a las cinco de la tarde, los de Panes visitarán el campo del líder, La Piloñesa..

Fuente: El Oriente de Asturias - Corresponsal
Copyright © 2006, Asociación Pico Peñamellera | Todos los derechos reservados | Créditos | Información legal