La localidad peñamellerana de Alles acogió durante la última semana la tercera edición de su Torneo La Campanona, tercera cita también de las puntuables para el Circuito Regional de Categorías Menores. A lo largo del jueves y el viernes se celebraron las tiradas clasificatorias, que desembocaron en las finales disputadas el sábado.
Ellas dieron como resultado que Félix Erice (Panes) sumara 100 bolos para imponerse en la clase Cadete; que en el apartado Infantil, Ramón Álvarez (Miguel Purón) venciera en el desempate con Rubén Noriega (Colombres), después de su igualada a 96 bolos, o que en alevines fuera Juan Lobeto (Miguel Purón) quien triunfara tras derribar 84 palos.
Entre las participantes femeninas, Mayka Rodríguez (Colombres) fue la mejor derribando 93 bolos; Hugo Granda (Colombres) hizo 80 bolos para vencer en categoría Benjamín, y Carlos Berdial, con 64 palos en su haber, y José Luis Díaz, con 97, ambos pertenecientes a La Cortina, se impusieron, respectivamente, en los apartados Minibenjamines 1 y 2.
NOTICIAS RELACIONADAS
Cerca de 40 chavales jugaron en Alles el III Torneo La Campanona