La bolera del Bar Benidorm, en Villamayor, acogió la final del vigesimonoveno torneo de bolos de cuatreada por parejas de las fiestas de la Avellana. El campeonato estaba reservado a dúos de jugadores nacidos o empadronados en el concejo de Piloña y finalizó con victoria de Javier Pruneda y Juan Ignacio Suárez, 'Juancho', sobre la pareja formada por Luis Lavandera y Pepe Canteli, por 14 juegos a 11. La tercera plaza fue para Armando Alonso y Laureano Vega, mientras que en cuarto lugar se clasificaron Ángel Ibaseta y Cristian Pastrana.
David Fresno se imponía a Cristian Alonso en el segmento juvenil, Manuel Alonso superaba a Teresa Carriles en la final infantil, y Nicolás Montoto se proclamaba mejor jugador de iniciación al vencer a Hugo Sutil.
El torneo es conocido también como III Memorial Alfonso López 'Alfonsito' y en la entrega de premios estuvieron presentes sus familiares, el alcalde de Piloña, Iván Allende, y los concejales de Deportes y Obras. La jornada bolística se daba por concluida con una espicha de confraternización.